Vigilará Nora Lagunes  el uso transparente de los recursos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Buscaremos manejo responsable, eficaz y eficiente.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La candidata a diputada local del distrito XVIII de Huatusco de la coalición Por Veracruz al Frente, Nora Jessica Lagunes Jáuregui, vigilará desde la Cámara de Diputados el uso transparente de los recursos públicos.

La abanderada de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, supervisará que el manejo de las finanzas públicas se haga de manera responsable, eficaz, eficiente y transparente.

“Para mí es importante transparentar las cuentas, que el recurso público se ejerza de manera transparente”, expresó al recorrer el municipio de Coscomatepec.

La aspirante a ocupar una curul en el próximo Congreso local, reconoció el manejo eficiente de los recursos de la actual administración estatal, al que buscará dar seguimiento y puntualidad en su ejercicio.

Al recibir las muestras de apoyo hacia su candidatura, señaló la importancia que el presupuesto destinado a reducir los índices de marginación y pobreza, sean prioritarios al igual que en salud, seguridad, educación, infraestructura y deporte.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin