Realiza Nora Lagunes campaña de inclusión.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Se comprometió a dar soluciones y resultados.

Por Redacción Época N.M

Huatusco, Ver.-La candidata a diputada local del distrito XVIII de Huatusco, Nora Jessica Lagunes Jáuregui afirmó que lleva a cabo una campaña de inclusión en la que convergen jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores.

Durante su recorrido por la plaza central del municipio de Coscomatepec saludó a comerciantes, amas de casa y jóvenes a quienes invitó a votar el próximo domingo 1 de julio por los candidatos de la coalición Por Veracruz al Frente, al representar las mejores propuestas para transformar el Estado.

“Estamos presentado propuestas honestas, transparentes y de respeto hacia los ciudadanos, no jugando con la esperanza de la gente sino al contrario, buscando soluciones a la problemática que enfrentan los 14 municipios de este distrito”, expresó.

La abanderada de los partidos de Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, se comprometió a gestionar, desde el Congreso local, mayor presupuesto para la salud, educación, cultura, infraestructura, campo y el deporte.

En esta primera semana de campaña, Lagunes Jáuregui se ha ganado la confianza porque ven en ella una digna representante de la población de las altas montañas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin