Hoy es el debut de la Sánchez Oropeza en el Nacional de Nayarit.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Nayarit, Ver.- Este lunes a la 1 de la tarde será el gran debut del selectivo huatusqueño de la Miguel Sánchez Oropeza, que representa a Veracruz dentro del Nacional en Nayarit, en la categoría de baloncesto, enfrentándose a Tlaxcala a la 1 de la tarde dentro del gimnasio de la UT.

Con gran ánimo llegan estas niñas, ejemplo para la juventud al estar conformadas por pura sangre chicatanera, todas ellas ordenadas por el profesor Ángel Gallardo Rodríguez, una experiencia que arranca del 3 al 9 de junio, y que quedará plasmada en la mente de las infantes.

Este lunes a la 1 de la tarde recibirán a Tlaxcala, para con esto cumplir con su primer cotejo, siguiendo con el día de mañana cuando tengan de rival a Nuevo León, sin conocer aun contra quien se verán las caras para el próximo miércoles.

Serán seis días los que estarán presentes por esas tierras este equipo local, felicitando a su equipo organizador, quienes trabajaron duro para poder un grupo de padres de familia, estar presentes con sus hijas, para apoyarlas en todos sus encuentros, animándolas en este momento exacto cuando se piensa hacer historia dentro del deporte local.

 

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin