Ayúdanos a encontrar a Marcos Reyes Axol, se extravió el pasado 2 de junio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre de 86 años se extravió desde el pasado 2 de junio en la comunidad de Potrerillo perteneciente al municipio de Ixhuatlán del Café; los familiares y conocidos iniciaron la busca queda en los lugares aledaños, pero hasta el momento no lo han localizado.

El día de ayer por la mañana arribo a la Comandancia Municipal el señor Eleazar Reyes Peña de 34 años de edad, explicando que su tío de nombre Marcos Reyes Axol originario de Potrerillo, se extravió el pasado dos de junio, hasta la fecha no han sabido nada de él.

Explicó que dicho día, Marcos Reyes salió de su domicilio a comprar mercancía a la ciudad de Huatusco, quien en esos momentos vestía camisa blanca con azul, pantalón color gris de vestir, con sombrero, zapatos negros y una bolsa de nailon color negra en la mano, y de características delgado, tés moreno; agregó que no padece alguna enfermedad.

Los familiares y amigos iniciaron una búsqueda en la comunidad, entrevistándose con sus vecinos, y los lugares aledaños pero hasta el momento no lo han logrado localizar, por ello, temen que algo le pudiera haber sucedido o peor aún que sea objeto de algún acto delincuencial.

Por otra parte, la Policía Municipal activó un dispositivo de localización en la periferia de esta ciudad, mientras los afectados proceden a interpones una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin