Se ahoga joven en el río de Sabanas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un joven de 20 años perdió la vida en el río de la comunidad de Sabanas, el cual su amigo rápidamente lo colocó a la orilla, solicitando apoyo de la Corporación Policíaca, quienes acordonaron el área con cadena de custodia en espera de las autoridades competentes.

Los hechos se presentaron alrededor de las 19:30 horas de ayer, cuando una llamada de auxilio llegó a la Comandancia Municipal, alertando que en dicha comunidad un joven solicitaba apoyo de la Corporación de Emergencia y Policíaca, donde un joven al parecer se había ahogado en el río.

Al punto arribaron Policías Municipales quienes confirmaron el deceso, por lo que fue acordonada el área, para no alterar la escena en espera de las autoridades competentes.

Los oficiales se entrevistaron con el joven de nombre Alejandro Tejeda, quien comentó que su amigo de nombre Arturo Pedraza intentó sumergirse en el afluente, pero este comenzó ahogarse porque no sabe nadar.

Personal de la Cruz Roja atendieron al joven pero este ya no contaba con signos vitales, por lo que Agentes de la Policía Ministerial, personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y Servicios de Peritaje recabaron información del deceso, ordenando que el cuerpo sea remitido a la morgue para su necropsia de rigor.

Posteriormente el cuerpo fue entregado a los familiares, para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin