Gestionará Nora Lagunes recursos para el deporte y la cultura.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.-.- La candidata a diputada local por el distrito XVIII de Huatusco, Nora Jessica Lagunes Jáuregui gestionará recursos para fortalecer el deporte y la cultura en la región de las altas montañas.

La candidata de los partidos políticos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano indicó que la construcción de espacios para el sano esparcimiento generan la cohesión social y es una forma de combatir los actos ilícitos.

“Una de las acciones para fortalecer el tejido social es el impulso al deporte y la cultura entre los niños y jóvenes”, señaló a los habitantes del municipio de Sochiapa.

La candidata a diputada local de la coalición Por Veracruz al Frente, manifestó que la falta de actividad física es dañina, ya que puede provocar problemas de salud como es la obesidad y comportamientos sedentarios.

En su campaña de contacto permanente con la población, afirmó que la participación ciudadana es fundamental para continuar con la transformación que está viviendo la entidad veracruzana.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin