Citan a la Fiscalía local a Ramón Castillo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Julio Herrera/ÁgoraHuatusco

Huatusco.- Al mediodía de hoy, el profesor Ramón Castillo Méndez fue citado a declarar a las instalaciones de la Fiscalía por Héctor Tapia quien solicita que el docente se retracte sobre declaraciones que realizó en su contra en la rueda prensa del pasado 25 de mayo.

Ramón Castillo Méndez declaró ante medios de comunicación que  Héctor Tapia Paredes era el constructor que realiza la obra de remodelación de la alameda Chicuéllar, “como al constructor de esta obra Héctor Tapia”.

El docente lo señaló sin fundamento, aseverando que lo hace responsable si algo le pasa a su integridad o alguien de su familia, por lo que Héctor Tapia citó a Ramón Castillo Méndez a través de un citatorio para dialogar. El demandante también aclaró que él no es quien construye la remodelación de la alameda Chicuéllar.

Castillo Méndez se comprometió de manera verbal ante la Fiscal Atenea Espinoza Aburto y el agraviado a desmentir lo que declaró de manera pública, de lo contrario podría ser demandando por la vía civil.

El profesor Ramón Castillo Méndez imparte clases en la primaria Juana de Asbaje matutina  y es uno de los integrantes del comité Pro Alameda, el cual se encuentra ligado al partido político de Morena, mismo que se ha pronunciado en contra de la remodelación de la alameda Chicuéllar argumentando sin fundamentos que el proyecto de remodelación contempla la tala de árboles, lo que no han podido comprobar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin