CONTEXTO POLÍTICO | * El “Loco Abella”, a punto del colapso; guaruras agreden a antorchistas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* El “Loco Abella”, a punto del colapso; guaruras agreden a antorchistas.

* Piden lo destituyan de la candidatura a diputado federal.

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** PARA QUIENES DUDABAN que el candidato a diputado federal por el PVEM José Abella García está loco, hoy quedó ratificado cuando sus guaruras a punta de pistola le abrieron paso, no sin antes agredir físicamente a algunos antorchistas cortándoles cartucho y poniendo en riesgo la vida de muchos ciudadanos que transitaban ayer en una calle en la entrada a la colonia Reserva Territorial.

Abella García, goza de amplia fama de estar loco, pero qué se pueden esperar los cordobeses si el “Loco Abella” golpeó en más de una ocasión a su propio padre “El Negro” Abella cuando éste tenía su centro de distribución de conocida marca cervecera en donde hoy editan un diario impreso difamatorio.

El malestar de los jerarcas antorchistas a nivel local, estatal y nacional no se hicieron esperar y solicitaron la inmediata intervención del gobernador del estado, Miguel Angel Yunes Linares antes de que la sangre se desborde y vaya a haber muertes que lamentar por la irresponsabilidad de un loco y sus guaruras que solo armados se sienten muy valientes.

Es por ello que los Antorchistas reprueban la agresión de los porros y denunciaran, también  pedirán destitución  de candidatura por las acciones en el TEPJF.

La nota información emitida por el Moviniento Antoecha Campesina, señala lo siguiente: El candidato a diputado federal por el partido Verde Ecologista, José Abella García, envío a un grupo de porros con armas de grueso calibre quienes agredieron física y verbalmente a familias que se encontraban sobre la ruta por donde el candidato realizaría su recorrido.

La acción implementada por los porros de José Abella García tenía como intención despejar la zona por donde recorrería el candidato, esto a costa de atentar contra la vida de las familias de la colonia Antorchista de la Reserva Territorial de Córdoba.

Los agresores cortaron cartucho ante el descontento de las familias por la actitud prepotente, incluso algunos de los agresores hicieron algunos disparos.

En este sentido el Movimiento Antorchista en Córdoba reprueba los actos de agresión de José Abella García en contra de las familias cordobesas, haciendo un llamado a Gobierno del Estado y a las autoridades del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), actúen conforme a derecho y se destituya la candidatura de José Abella García.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin