Se roban camioneta en pleno centro de Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Una camioneta fue robada en pleno centro de esta ciudad la mañana de ayer, momentos en que el afectado solicitó apoyo de la Policía Municipal, mismos que implementaron un fuerte operativo en la zona.

Los hechos se registraron cerca de las 06:00 horas de ayer, cuando una llamada anónima alertó a la Corporación Policiaca que en avenida Guadalupe, de la colonia centro, desconocidos se robaron una unidad motora por lo que solicitaban el arribo de la Policía Municipal.

Al punto se apersonaron los gendarmes quienes se entrevistaron con el afectado, explicando que dejó estacionado en la avenida ante mencionada, su camioneta marca Chevrolet, con placas XW03327 del estado, mientras realizaban labores de trabajo.

Media hora masa tarde se dio cuenta que su unidad no se encontraba, por lo que inició en su búsqueda por sus propios medios, pero no obtuvo resultados favorables.

Los gendarmes implementaron un fuerte operativo en la circunferencia del Pueblo Mágico, comunidades cercanas y bolitinaron el reporte a sus homólogos de los municipios aledaños, quienes se sumaron en la búsqueda, pero no dieron con el paradero de la camioneta.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce si el agraviado interpondrá una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin