Policía municipal asegura carro robado en la comunidad El Ocote.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* La unidad fue usada para escapar, luego de atracar una tienda de abarrotes en Sabanas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La mañana de ayer elementos de la Policía Municipal al mando de su Director Manuel Chacón, aseguraron un vehículo Nissan tipo Sedan Tsuru en la comunidad El Ocote, el cual fue robado el pasado miércoles en la comunidad de Sabanas, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Los hechos se registraron al filo de las 08:40 horas de ayer, cuando fue reportado a la radio operadora en turno, un auto abandonado en la congregación de El Ocote, por lo que requerían la intervención de las fuerzas policiacas.

En el lugar referido arribaron los efectivos, quienes confirmaron que se trataba de la unidad marca Nissan tipo Tsuru, con placas YGY5276 del estado, que estaba abandonado en el camino que comunica a Pocitos, por lo que el lugar fue acordonado en espera de las autoridades competentes.

Cabe recordar que el pasado miércoles en la noche, un grupo de tres hombres entre ellas dos féminas fuertemente armados atracaron una Tienda de Abarrotes y en cual hirieron con un proyectil de arma de fuego a un joven en la localidad de Sabanas, mismos que abordaron dicho automóvil para darse a la fuga, con rumbo al municipio de Zentla.

Para finalizar, la unidad fue arrastrada por una grúa local y puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Huatusco, quienes iniciaran las diligencias competentes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin