Madre e hijo a La Toma, acusados de retención de menor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Durante la tarde del pasado jueves, Policías Ministeriales trasladaron a La Toma en Amatlán de los Reyes, a Orlando Martínez García y a María Silvia García Castrillo originarios del municipio de Coscomatepec, acusados por retención de menor en el año 2012, por tal motivo la agraviada interpuso una denuncia en su contra ante las instancias correspondientes.

De acuerdo a la versión de Itati Cadena Vázquez, señaló que sostuvo una relación amorosa en unión libre durante cuatro años con Orlando Martínez, con quien tuvo una hija que en fechas recientes cuenta con 4 años de edad. retención de menor

El joven Orlando Martínez, constantemente la golpeaba sin razón aparente y no le entregaba el sustento del hogar porque no trabajaba, y en él año 2010, en el mes de diciembre la corrió de su casa y no permitió llevarse a su niña, argumentado que era de su mama y de él.

Posteriormente, la madre Itati Cadena comentó que tuvo a su lado a la menor por un tiempo, por lo que su ex pareja le pidió llevarse a la niña a lo cual accedió, y al pasar de los días acudió a su domicilio para pedirle a la menor, pero Orlando, le comento que no se la entregaría, porque se oponía su madre.

Por lo anterior, fueron detenidos el joven Orlando Martínez García de 29 años de edad y María Silvia García Castrillo de 50 años de edad, ambos originarios de Coscomatepec acusados de retención de menor bajo el número que consta 23/2016 y fueron remitidos a la Toma de la Ciudad de Córdoba donde aclararan su situación legal.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin