Con respecto al tema de seguridad, se reúne alcaldesa de Huatusco con empresarios.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Esta tarde de jueves, la alcaldesa de Huatusco, sostuvo importante reunión con empresarios de la ciudad, con el fin de tratar asuntos importantes relativos al tema de la seguridad del municipio.

En un marco de respeto y civilidad,  cerca de 25 empresarios dedicados a diversos giros comerciales, sostuvieron un encuentro importante con la primera autoridad de Huatusco, donde expresaron su interés de coadyuvar con la seguridad del municipio.

La munícipe agradeció el interés de los hombres de negocio por participar en este renglón, donde la delincuencia ha hecho de las suyas en todo el estado de Veracruz. Resaltó el hecho de que haya la disposición de participar con el gobierno municipal que encabeza, para beneficio de todos los habitantes de Huatusco.

Asimismo destacó el importante proyecto de seguridad que se está implementado para salvaguardar la integridad de los huatusqueños, informó que se están instalando más cámaras de vigilancia en la ciudad, se pretenden que sean 32 cámaras las que sean ubicadas, así como la puesta en marcha del programa piloto “Vecino Vigilante” en algunas colonias del municipio.  También dijo que se tiene contemplado la instalación de cámaras de vigilancia en 10 escuelas de la ciudad, ya que mencionó que le interesa proteger y cuidar a los niños y jóvenes estudiantes.

La alcaldesa refirió que también se tiene contemplado la instalación de retenes policiacos en puntos estratégicos de la ciudad, así como la adquisición de una unidad de seguridad y la utilización de drones.

Empresarios y la autoridad municipal se comprometieron a redoblar esfuerzos en el tema de seguridad de Huatusco, por lo que manifestaron estar en constante comunicación para evaluar los avances en este apartado, por lo que acordaron  reunirse  dentro de dos meses.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin