Muere de un infarto fulminante mientras conducía.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un hombre perdió la vida de un ataque fulminante al corazón la tarde de este jueves, cuando conducía un auto tipo Mazda en el tramo federal Huatusco-Conejos a la altura de Chapingo, donde acudieron elementos de la Policía Ministerial y perito en criminalista para corroborar lo sucedido, siendo el área acordonada por fuerzas policiacas.

Los hechos se registraron cerca de las 15:45 horas, cuando una llamada de auxilio reportó a la Comandancia Municipal que en tramo referido, cerca de la Universidad Autónoma de Chapingo, había una persona solicitando apoyo de la corporación de emergencias.

De acuerdo con datos oficiales, el hoy occiso responde al nombre de Fernando Argüello Flores de 45 años, quien fue a visitar a su hijo Iván Argüello Hernández de 25 años de edad, para llevarlo a su casa en la colonia Agustín Chicuéllar.

Iván Argüello explicó que en trayecto su padre se empezó a sentir mal, cuando circulaba a la altura de la comunidad de Mata Oscura y al llegar al punto de Chapingo se desvaneció, rápidamente tomó el volante para colocarse sobre la cuneta e impedir un accidente.

Posteriormente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el deceso, para que después elementos de la Policía Municipal acordonaran el área para impedir que la escena no sea alterada.

Agentes Ministeriales y personal de la Fiscalía Regional de Huatusco y un perito en criminalista, realizó la inspección ocular ordenando que el cadáver sea remitido a la morgue para su necropsia de rigor.

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a los familiares para que le otorguen su sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin