Choca repartidor de tortilla con taxi.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Un taxi y un motociclista chocaron en el primer cuadro de este municipio, donde este segundo resultó con una leve lesiones en el cuerpo, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y Agentes viales para tomar conocimiento de los hechos en la mañana de hoy.

Lo anterior se registro a las 10:30 horas, cuando Manuel Sánchez Hernández de 27 años de edad oriundo de este municipio guiaba una motocicleta tipo Honda, el cual realizaba su jornada de trabajo como repartidor de tortillas.

Fue en pleno centro de este municipio, donde por falta de pericia se estrelló en el lado izquierdo del taxi con el número económico 05 con placas A282XDL del estado de Veracruz, conducido por Alberto Galván Rosales de 37 años de edad vecino de este municipio, quien quedó un fuerte daño en su unidad de alquiler.

Los colonos al ver al joven Manuel tendido en el pavimento, dieron aviso a la Policía Municipal quienes abanderaron el área para evitar algún percance, mientras solicitaban apoyo de personal médico.

Un doctor particular fue quien atendió al motociclista, mismo que presentó lesiones leves en  diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a una clínica en esta localidad, en la cual su certificado médico indicó que se encuentra estable de salud.

Elementos viales estatales tomaron conocimiento de los hechos y cuantificaron los daños en cerca de 5 mil pesos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin