Trabajaremos en el Senado para procurar justicia: Rocío Nahle

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Candidata al Senado recorre colonias del Puerto de Veracruz.

Por Redacción Época N.M.
Al recorrer las colonias Tejería y el Ejido Valente Díaz del Puerto de Veracruz, la candidata al Senado de la República por la alianza Juntos Haremos Historia, Rocío Nahle García afirmó  que hoy está desarticulado el estado de derecho en México por lo que la coalición ofrece trabajar  para devolver la paz, la tranquilidad y el orden a los ciudadanos.

La abanderada por los partidos MORENA, PT y PES destacó que una de las funciones de la cámara alta del Congreso de la Unión tiene que ver con una conducción de leyes que ya fueron aprobadas y que solamente deben ser aplicadas.

“En mi opinión la inseguridad no es por falta de leyes, pues  hay muchas que salieron en esta Legislatura como las de trata y tortura y que ahí están, el problema que tenemos es de  procuración y de aplicación de justicia”, argumentó.

Fue más allá al señalar que como senadores buscarán acompañar la propuesta del abanderado presidencial Andrés Manuel López Obrador en materia de seguridad  va más allá porque se centra en un programa integral que incluye la generación de empleos.

Refirió que actualmente  2.5 millones de jóvenes están en la calle y que para esa población mal llamada NINI se pretende crear un programa para meterlos a la escuela así como a trabajar y esa manera terminar con la delincuencia.

En su recorrido Rocío Nahle saludó amas de casa, comerciantes, jóvenes, personas de la tercera edad así como estuvo acompañada del candidato al Senado de segunda fórmula, Ricardo Ahued Bardahuil, y del abanderado a la diputación federal, Ricardo Exsome Zapata.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin