Obtiene Fiscalía Regional Xalapa sentencia condenatoria contra ex policía, por homicidio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Permanecerá 30 años en prisión, por hechos ocurridos en 2016.

Por Redacción Época N.MN.

XALAPA, Ver.- Por la representación realizada por la Fiscalía regional de la zona centro-Xalapa, fue obtenida una sentencia condenatoria en contra de un ex policía, a quien le fue comprobada su culpabilidad en la privación de la vida de una víctima y de lesionar a dos personas más.

Por los hechos que se atribuyen al hoy sentenciado, identificado como Miguel Rafael “N”, se inició una carpeta de investigación el pasado 24 de junio de 2016, por el delito de homicidio cometido en la colonia Carolina Anaya de esta capital, en agravio de quien se identifica como I.J.A.M. y por lesiones en agravio de F.M.V. y J.H.H.

El agotarse todas las etapas del Proceso Penal 143/2016, el Juez de Enjuiciamiento emitió un fallo condenatorio en contra del homicida y en audiencia de individualización de sanciones se le impuso la privación de la libertad por un lapso de 30 años y se le condenó a la reparación del daño.

Como dicta el Proceso que derivó en el número 19/2018-J, Miguel Rafael “N” fue internado en el reclusorio regional, donde permanecerá hasta el año 2046.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin