Lo detiene la policía por golpear y agredir a una mujer.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial, ayer efectuaron una orden de aprehensión en contra un individuo que en el año 2015 golpeaba y agredía a una mujer, por lo que fue remitido al Penal de Mediana Seguridad de La Toma en Amatlán de Los Reyes.

El sujeto responde al nombre Isidro Mora Fuentes de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Nicanor Espejo del municipio de Coscomatepec, el cual fue acusado de violencia familiar bajo el número que consta 006/2018 por lo que fue remitido al penal de La Toma, donde un juez de control determinará su situación legal.

La agraviada de nombre María Eva Mora Fuentes, explicó que aproximadamente 18 años, ha sufrido agresiones físicas y morales por parte de su hermano Isidro, quien bajo el estado de ebriedad causa atrocidades en su hogar, sin que nadie logre detenerlo.

La agraviada subrayó que en el 2015, su hijo informó que Isidro había irrumpido en su casa, golpeado con una moruna a su pareja, originando un zafarrancho en la vivienda.

Posteriormente, Isidro argumento que la Policía Municipal y sus familiares no pueden contra él, por ser muy influyente y si lo reportaban, iba a golpear a Eva y todos los que se involucren.

Por lo anterior, fue denunciado ante la Agencia Especializada en la ciudad de Orizaba, donde realizaron las diligencias competentes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin