Se registra carambola a la altura del Río Jamapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Tres autos fueron los implicados.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Una carambola se registró al medio día en la carretera federal Huatusco-Coscomatepec, donde estuvieron involucrados, una camioneta de Yakult, una pipa cargada de hidrocarburo, un automóvil particular y una camioneta, arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y los tripulantes por suerte solo resultaron con crisis nerviosa.

Los hechos se registraron al medio día, cuando una llamada telefónica alertó a la policía que en la carretera referida a la altura del lugar conocido como Río de Jamapa, se había suscitado un accidente automovilístico.

De acuerdo a fuentes oficiales, indicaron que la camioneta que transporta Yakult invadió carril contrario, lo que provocó que se impactara una camioneta particular y un auto Honda Accord y a su vez este fue impactado en la parte trasera por una pipa cargada de gasolina.

Tras el encontronazo solo resultaron los tripulantes de los automóviles particulares con crisis nerviosa, por lo que fueron controlados por elementos de la estación de Bomberos de Coscomatepec, mientras la Policía Municipal de Huatusco abanderaba el área para desahogar el tráfico.

El operador de la pipa responde al nombre de José Antonio Pérez, y los tripulantes de la camioneta de nombre Noel Sampieri Petrilli originario de Sochiapa y el Honda Accord era conducido por el Director de CompuHollerith Carlos Armas Salvarrey; sus unidades quedaron con fuertes daños.

El responsable se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Huatusco, pero este fue interceptado por las fuerzas del orden a la altura de la gasolinera Ferchegas y fue puesto ante los separos municipales.

Agentes viales federales realizaron la inspección vial en el área, ordenando que las unidades involucradas sean llevadas al corralón, para deslindar responsabilidades y cuantificar los daños causados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin