IMPUGNARE LA RESOLUCION DEL TEV: RUBEN RIOS

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* En riesgo la elección de diputado local y federal en el distrito de Córdoba para la alianza MORENA-PES-PT

* Traiciones al interior de la alianza.

Por Javier Vargas Salinas

CORDOBA.- Después que el tribunal Electoral de Veracruz diera a conocer la reasignación de la candidatura a diputado local de la alianza “Juntos Haremos Historia” en el distrito de Córdoba, el ahora excandidato Rubén Ríos Uribe dijo en rueda de prensa que habrá de impugnar esta resolución y que habrá de demandar en la PGR a los magistrados por presuntos actos de corrupción.

Señaló que es infundada esta sentencia que emite el TEV, por lo que habrá de impugnar por la vía legal, señaló que la candidatura a diputado local por la alianza Juntos Haremos Historia se pone en riesgo ya que una vez que se haga la impugnación, la candidatura quedará suspendida hasta que se dé una resolución a la impugnación, misma que esperan que de acuerdo al procedimiento legal debe llevar 15 días, esperando que salga a su favor.

Dejó en claro que esta es una guerra sucia de la política por parte del gobierno estatal, quien quiere perjudicar a la alianza Juntos Haremos Historia para beneficiar a la candidata del PAN, porque saben que MORENA con AMLO va a ganar.

Los demandantes son Miguel Ángel García quien es el suplente de Juan Martínez, candidato de MORENA a diputado federal por el distrito de Córdoba y coordinador de su campaña, y José Bernardo Martínez Reyes supuesto militante del PES y a quien le dieron la candidatura.

Dejó en claro que este acto constituye una verdadera traición, porque son personas que pertenecen a esta alianza y jamás expusieron si tenían alguna inconformidad, lo que deja ver una guerra sucia donde está la mano gubernamental, porque quiere hacer una elección de estado comprando votos.

Ríos Uribe aclaró que no comparte la forma de hacer política de Juan Martínez quien es el candidato a diputado federal de MORENA y que no apoya su campaña y tampoco apoyará la de José Bernardo Martínez porque son traidores, porque estos son golpes bajos que solo buscan afectar la alianza Juntos Haremos Historia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin