Impacto de trenes deja 3 heridos y unos 10 vagones destruidos.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* La madrugada de este sábado 19 de mayo; queda derribado puente peatonal de la colonia Modelo.

Por Redacción Época N.M.

Río Blanco, Veracruz (LasBrevesMx).- Al menos 10 vagones quedaron destruidos luego del impacto de trenes que se dio alrededor de las 3:35 de la madrugada de este sábado 19 de mayo del 2018 al interior de la estación del ferrocarril dejando 3 heridos y un derrame de diésel de una máquina sin riesgo.

El director de Protección Civil (PC) de Río Blanco, Pablo Ramos Huerta dijo que de acuerdo a lo expresado por personal de la empresa Ferrosur, un maquinista bajó por unos documentos cuando otro tren llegó y le impactó, quedando 3 maquinistas atrapados.

Descartó que el tren que impactó transportara productos químicos de alto riesgo como temían los vecinos de esa zona, quienes de por sí ya estaban asustados al escuchar el estruendo producto del impacto del tren contra los vagones estacionados, pensando que se trataba de un terremoto, e incluso uno de estos cayó sobre un automóvil estacionado.

En el lugar se encuentra personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), PC Río Blanco, PC Orizaba, Policía municipal Orizaba, Policía municipal de Río Blanco, Bomberos Metropolitanos. Se espera que por varias horas esté cerrado el paso por las sur 20 de Orizaba hacia la colonia Modelo de Río Blanco, debido a las maniobras que estas corporaciones deban realizar.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin