Policía municipal imparte plática de Prevención del Delito.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Elementos de la Policía Municipal impartieron una plática de Prevención del Delito en la comunidad de Tetelcingo, lo anterior se realizó en la Agencia Municipal y en escuelas con la intención de disminuir los actos delictivos y concientizar para no infringir la ley, estando presente 70 habitantes.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la congregación de Tetelcingo, en la Agencia Municipal para realizaron una plática de Prevención del  Delito a cerca de 60 habitantes.

Los uniformados explicaron la amonestación en caso de infringir la ley, de acuerdo al grado del delito, que puede ser: por falta administrativa que va desde encierro en la preventiva, hasta un pago bajo fianza o ponerlo a disposición ante las instancias correspondientes.

También hablaron de la importancia de evitar violencia entre pobladores, intentando abrir un dialogo de acuerdo al conflicto que se presente, o acudir con el Agente Municipal, quien se encargará de fungir como la autoridad más cercana, miso que realizará las acciones convenientes ante el juicio.

Dicha actividad también se efectuó en diferentes escuelas, donde recibieron el taller de seguridad aproximadamente 80 niños y niñas, quienes conocieron y concientizaron  la manera adecuada de seguir los estatutos de seguridad en el municipio y sus alrededores.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin