Una camioneta se volcó, los tripulantes iban ebrios.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Una camioneta particular terminó volcada en la carretera estatal Huatusco-Elotepec a la altura de Centenario, en la cual los tripulantes fueron asegurados por la Policía Municipal al estar bajo el influjo del alcohol, por lo tanto personal de la grúa local realizó las maniobras para arrastrar la unidad al corralón para deslindar responsabilidades.

Lo anterior se registro cerca de las 20:40 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica, informó que en la carretera citada a la altura de la entrada de la colonia Centenario, se había producido un accidente vial y requerían apoyo de la Policía Municipal.

De manera inmediata, acudieron los uniformados asegurando a dos personas bajo los efectos del alcohol, quienes por sus propios medios salieron de entre los fierros retorcidos de la unidad.

La camioneta con placas XT28511, del estado quedó volcada a su lado derecho quedando a inmediaciones del tramo carretero, el cual al parecer era conducido a exceso de velocidad, lo que originó cuantiosos daños materiales.

Agentes Viales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron al personal de la grúa local colocar la unidad sobre la superficie, para ser arrastrada al corralón para deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce los generales de los presuntos responsables del accidente.