Niño de 6 años es atropellado por un motociclista.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un niño de 6 años resultó con lesiones leves en su pie izquierdo, luego de ser embestido por una motociclista que circulaba sobre la carretera estatal Camino Viejo, que conecta al municipio de Ixhuatlán del Café, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal corroborando lo sucedido.

Se dio a conocer que lo acontecido fue al filo de las 16:09 horas de hoy, cuando se reportó a la Comandancia Municipal que un menor de edad había sido atropellado en camino antes referido en al punto de la Colonia Mirador, donde se apersonaron los Agentes Policiacos.

Datos proporcionados dan a conocer que Lázaro Carrera Gerardo de 35 años de edad, se desplazaba en una motocicleta tipo Italika, y por falta de pericia embistió a Alan Damián Meneses de 6 años, quién quedó postrado en el camino.

La mujer de nombre Fátima Torres López de 24 años, rápidamente fue auxiliar a su hijo, solicitando a sus familiares el traslado inmediato al Hospital de Coscomatepec, donde informaron que resultó con laceraciones en el pié izquierdo y su salud se encuentra estable.

Posteriormente, el responsable y los familiares sostuvieron un diálogo en el cual llegaron el acuerdo, de que se saldara los daños causados.