La Madero se va de Tercera Fuerza como Campeón.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.- La Madero levanta la corona de Tercera Fuerza Dominical, y con esto ser el nuevo rey de este evento deportivo, logrando domar las ansias de Sabanas, derribándolos 2 goles contra 0, encuentro que se desarrolló este domingo a las 12 del día sobre el Centenario 1.

No pudo controlar sus aspiraciones Sabanas, ya que al minuto 32, cometieron una falta dentro del área cayendo el primer tanto en penal, para que al 42,  se quedaran con 10 hombres al ser expulsado su jugador Ignacio Mendoza.

En lo que fue la batalla, ambos escuadrones tuvieron entretenidos al público presente en los primeros 45 minutos, seguidores que abarrotaron el escenario, desarrollándose una entrada fuerte al 42, cuando Fabián Sánchez se desconcentró, derribando dentro del área a Iván Estrada, marcando la falta eL central Sergio Hernández, cayendo con esto el 1-0 favor la Madero.

Siguiendo con su distracción Sabanas, al 42 Ignacio Mendoza, le pegó un fuerte golpe al delantero Iván Estrada en la media cancha, ganándose rápidamente la roja, dejando con 10 jugadores a Sabanas, detalle que les cayó como agua fría.

Al correr el segundo parcial, llegó un momento de aburrimiento para los presentes, ya que los dos pelotones dejaron de mostrar espectáculo, corriendo una jugada al 80 de tiempo corrido, cuando Iván Estrada, otorgó centro a Marco Antonio Toriz, quien le dio el tanto del gane la Madero con el 2-0.

Los últimos minutos ya no se hicieron daño, finalizando así el encuentro, entregándoles los galardones la directiva de la liga, al mando de Rene Ixtla Herrera, quien les agradeció por el espectáculo, dando a conocer que ambos finalistas ahora jugarán en Segunda Fuerza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin