El Fantasma del Rancho.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por El Caminante

Huatusco, Ver.- En el año de 1990 en un conocido rancho ubicado al poniente de la cuidad, en la carretera Huatusco-Coscomatepec, la policía se enfrentó a balazos con una banda de asaltantes que operaba en la región; en esa ocasión los delincuentes trataron de asaltar el rancho, pero al ser descubiertos se desató una balacera en la cual el jefe de la banda quedó abatido por las balas, mientras que los demás miembros se daban a la fuga; en aquel entonces no se supo el número de delincuentes que habían participado en el atraco.

Los años y los hechos poco a poco se fueron olvidando, como en otras veces hemos mencionado, son pocas las personas que después de haber sido testigo de algún fenómeno paranormal, aceptan contar su experiencia menos que su nombre sea publicado, ya que se pone en riesgo su reputación al poner en duda su estado mental, pero en esta ocasión teniendo el valor moral el joven Andrés Flores Reyes nos relata la experiencia que vivió cuando trabajaba en el rancho antes mencionado (nos reservamos el nombre del lugar porque al parecer cambió de propietario).

Esa noche el joven se disponía a dormir cuando escuchó unos ruidos extraños afuera de la puerta “como una manada de pollos pequeños”, al salir para averiguar de qué es lo que se trataba, no vio nada, pero el ruido continuaba en la orilla de un pozo que ahí se encuentra y no logró explicarse como había llegado hasta ese lugar.

Este fenómeno altamente curioso e inexplicable ocurrió en varias ocasiones, por lo que le comentó a un trabajador que tenía varios años laborando en ese lugar, mismo que le contó una aterradora historia.

El día que ocurrió la balacera entre policías y asaltantes, un delincuente con el afán de escapar había caído en el pozo sin que nadie se hubiera dado cuenta, muriendo tras una larga agonía.

Otras veces hemos hecho mención de que la tesis espiritual sostiene, que los fantasmas son seres inteligentes, la primera versión de esta idea dice, que son espíritus de personas muertas que de alguna manera se hacen presentes ligados a los sitios en donde se aparecen, por la culpa o el remordimiento que puede ser una versión en este caso, también en el lugar en donde cayó abatido un asaltante.

En varias ocasiones se ha notado la presencia de una culebra de cascabel de tamaño normal que se levanta en forma vertical, como para hacerse notar, pero cuando la quieren atrapar desaparece de forma extraña.

Una de las hipótesis es que, en los anales del reino espiritual son espectrales y revisten una gran variedad de formas, como en este caso aunque algunos fantasmas no toman apariencia aunque hacen sentir su presencia.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin