Una mujer de 70 años fue atacada por un perro hasta quitarle la vida.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Una mujer de 70 años fue devorada literalmente por un perro hasta quitarle la vida, en una finca de café que se encuentra ubicada en inmediaciones de la carretera que comunica a La Joya. El animal es propiedad del ex presidente Joel Ojeda Martínez, quién rápidamente se amparó en forma legal, para no ser puesto ante las autoridades competentes y los habitantes del lugar en estado de ebriedad impidieron que los Agentes Ministeriales y Policiacos ingresaran al lugar, para que no pudieran tomar conocimiento de los hechos.

Fuentes confiables indicaron que lo anterior se registró alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando una llamada telefónica alertó a la policía que en referido lugar entre una finca se encontraba una mujer encharcada en sangre y solicitaban apoyo de los elementos del orden.

Por lo que los gendarmes se presentaron en el punto indicado, pero solo confirmaron el deceso de la mujer, por lo que de manera inmediata acordonaron el área para impedir que se contamine la escena del crimen.

Los familiares informaron que la mujer respondía al nombre de Manuela Gómez Pérez, con domicilio en la localidad de Tetla, quien desde la mañana salió a realizar sus labores en una finca como era su costumbre; y al ver que la longeva no retornaba a su hogar, rápidamente iniciaron una búsqueda hasta encontrarla en el lugar antes mencionado.

La mujer contaba con fuertes mordidas en la pantorrilla y el brazo izquierdo, literalmente fue devorado por el furioso can hasta desangrarla, lo que la llevó a que perdiera la vida de manera inmediata.

Trascendió que el dueño del animal presuntamente es de Joel Ojeda Martínez ex alcalde de Chocamán, mismo que se amparó con apoyo de un abogado de oficio, para evitar ser encarcelado.

Sus seres queridos no daban crédito de los hechos y los habitantes del predio presuntamente en estado inconveniente impidieron que los agentes ministeriales y servicios periciales arribaran, para impedir que realicen las diligencias competentes.

Se desconoce si los familiares interpondrán una denuncia en contra del presunto responsable.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin