Entran a robar en una vivienda y se llevan aparatos electrónicos y enseres del hogar.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Como es ya costumbre en este municipio, de nueva cuenta los ladrones volvieron hacer de las suyas, cuando perpetraron en una vivienda que está ubicado en los primeros cuadros de esta ciudad, sustrayendo aparatos electrónicos y enseres del hogar.

De acuerdo con fuentes oficiales, fue la tarde de ayer cuando se reportó a la Policía Municipal, que una casa que está ubicado en pleno del centro de esta ciudad había sido asaltada por personas desconocidos y necesitaban de su corroboración.

Al punto arribaron los uniformados, interrogando a la afectada que negó sus generales, pero explicó que en la mañana de ayer se percató que el llavín de la puerta estaba alterado, y al entrar se llevó la tremenda sorpresa, de que le habían robado sus aparatos electrónicos.

La afectada agregó que en días pasados, los ladrones entraron en su negocio donde se llevaron su mercancía, por lo que dio parte a las Fuerzas del Orden quienes iniciaron la búsqueda, pero no obtuvieron éxito.

Posteriormente, arribo a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Huatusco, por segunda ocasión a interpones una denuncia formal en contra de quienes resulten responsables de los hechos, sin embargo; el fiscal solo le da “largas” para investigar su caso.