Secuestra a señor de 84 años de edad, más tarde sus plagiarios lo liberaron.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Un secuestro exprés se suscitó la tarde de ayer, momento en que un señor de 84 años de edad, fue “levantado” por sujetos armados en la carretera federal Coscomatepec-Fortín, lugar donde distintas corporaciones policiacas activaron un despliegue de rescate en los lugares colindantes, logrando rescatar al longevo sano y salvo.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 14:00 horas, cuando una llamada anónima alertó a la Comandancia Municipal, indicando que en referida carretera había sido secuestrada una persona por sujetos armados a la altura del lugar denominado Piedra Blanca y requerían la intervención de la Policía Municipal.

De manera inmediata arribaron al punto las Fuerzas del Orden, donde se entrevistaron con los familiares, quienes señalaron que el raptado responde al nombre de Samuel. R., de 84 años de edad, oriundo de este municipio, quien es familiar de un edil del Palacio Municipal.

De manera inmediata efectivos locales, solicitaron apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes iniciaron un fuerte operativo por los lugares aledaños y sus comunidades con la intención de dar con el paradero del campesino.

Fue en una parcela ubicada a un kilómetro, cerca de la localidad de Monte Blanco, donde los delincuentes dejaron abandonado a Samuel, al verse superados por las patrullas policiacas las cuales ya tenían cercadas todos los caminos, por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Trascendió que los plagiarios solicitaron a los familiares la jugosa suma de dinero, que asciende a los 300 mil pesos para la liberación de Samuel, indicaron fuentes confiables.

Samuel fue asegurado y puesto a salvo con sus familiares, quienes hasta el momento se desconoce si procederán a denuncia el hecho ante las instancias correspondientes, para dar con los presuntos plagiarios.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin