Se realiza exitosa Campaña Odontológica en Comapa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Llevar salud bucal a los habitantes del municipio de Comapa es prioridad del DIF de Comapa.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- El día de hoy como parte de las actividades de procuración de salud y bienestar del DIF municipal de Comapa, se llevó a cabo la Campaña Odontológica de la Organización Renueva Sonrisa.

Esta campaña tiene como objetivo apoyar a la economía de los comapeños a través de servicios dentales con facilidades de pago, todo esto dirigido a adultos y niños de escasos recursos.

Con las facilidades del DIF y el Ayuntamiento se instalaron los consultorios móviles donde atendieron a pacientes; los servicios que se otorgaron fueron: limpieza, extracciones, resinas, placas y puentes, donde especialistas los atendieron desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

“Una excelente iniciativa haber traído estos beneficios al municipio, ya que hoy la consulta con un particular es cara y no la podemos pagar”, comentó el Señor Rufo López Guzmán de la localidad de Xonotla, quien se benefició con este servicio odontológico.

Se espera que en días próximos se pueda llevar estos beneficios a las localidades más alejadas, todo ello con la finalidad de contribuir con este beneficio de salud importante,  pues es prioridad tener el servicio dental al alcance todo el municipio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin