Se causa severas lesiones al caer de su caballo.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- En el trascurso de un evento de Carreras de Caballos en la avenida Lázaro Cárdenas, un hombre originario de Córdoba resultó con severas lesiones al caer de su potro, el jinete fue auxiliado por Bomberos Municipales quienes lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Córdoba.

Fuentes confiables informaron que lo sucedido fue cerca de las 18:00 horas de ayer, cuando se llevaban a cabo unas carreras de caballos en la ubicación referida, donde se reportó que había una persona lesionada y solicitaban atención medica de la Corporación de Emergencia.

De manera inmediata se apersonaron elementos de Bomberos Municipales, quienes atendieron al joven Iván Solís Morales, de 27 años de edad, originario de la ciudad de los 30 caballeros, quien resultó con diversas lesiones en el cuerpo y ameritó ser traslado a un nosocomio, para su valoración completa.

Iván Solís jineteaba su caballo con gran velocidad, cuando este se salió de control, provocando que se cayera un poco más de 10 metros y fuera arrastrado por el animal, quedando inconsciente sobre el camino donde fue auxiliado por el personal encargado del evento.

El potro fue controlado por los demás jinetes y lo colocaron en un lugar seguro, para evitar que este pueda ocasionar algún percance a los presentes, por lo que en próximas se efectuaran las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.