Agrede a su esposa con una pala y se da a la fuga.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- La noche de ayer, una mujer de 46 años fue golpeada con una pala por su esposo, al sostener una fuerte discusión en la colonia El Cuatro; el esposo luego de cometer su fechoría se dio a la fuga con rumbo desconocido. Al  lugar arribaron técnicos en urgencias de la Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal.

Lo anterior se registró la noche de ayer cerca de las 23:00 horas, cuando una llamada de auxilio, señaló que en la colonia El Cuatro, se estaba realizando una discusión y una persona resultó lesionada, al punto acudieron elementos de la Policía Municipal tomando conocimiento de los hechos.

La mujer de nombre Isabel Vázquez Ramos, explicó que se encontraba discutiendo con su esposo y al elevarse los ánimos, este la empezó a golpear con una pala, ocasionándole una cortadura en el pie derecho, lo que le originó una hemorragia.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja atendieron a la fémina, quien se negó llevarla a la base para su canalización completa. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si la mujer interpondrá una denuncia contra su agresor.

Se dio a conocer que los oficiales detuvieron al violento hombre, pero el primer comandante Sergio Céspedes negó cualquier información al respecto, dejando en claro su poco profesionalismo como servidor público.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin