El torneo Vive Basket y el equipo Clebh ya son miembros ADEMEBA.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver.-.- El Torneo de Baloncesto “Vive Basket” y la escuela CLEBH de Huatusco, recibieron su carta aval para ser miembros de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto, Veracruz A.C. “ADEMEBA”, todo con el fin de ser enlaces en esta zona, como posibles sedes para recibir Clínicas de Arbitraje o Torneos Estatales.

Así lo mencionó el Presidente de la Liga de Baloncesto “Vive Basket”, Jaime Hernández González, comentando, que el documento se les entregó el pasado 26 de abril de este año, firmado por el Presidente Estatal ADEMEBA, Sergio Salazar López, y por el Secretario General, Yiro Hernández González, saliendo beneficiado de la misma forma el coach del equipo CLEBH, David Padilla.

Comentó el representante de la liga local huatusqueña, que esto se debió, gracias a los buenos comportamientos que ha tenido su torneo, sumando el ejemplar trabajo que ha mantenido el equipo CLEBH, a nivel estatal y nacional, por lo cual se les otorgó este nombramiento.

“Esta denominación nos traerá varios privilegios en eventos de varias categorías pequeñas, así como la Juvenil, Sub 20, 1 Fuerza, Veteranos, ya que llegarán muchas ligas del estado inscritas, para participar en eventos en Huatusco”, dijo en encargado de la liga.

Recalcó Hernández González, que lo único que se les pidió, es tener canchas techadas, reconociendo que en Huatusco, aún no se cuenta con ellas, pese a ello aseguró, que se les tendrá contemplado para traer un evento estatal, de no ser así este año, se espera llegue el siguiente.

Por ultimo reconocio, que se sienten muy contentos por el paso que dio el baloncesto local, ya que se va teniendo presencia en el estado, y este logro también significa más responsabilidad y compromiso para el baloncesto Chicatanero.