Saldo blanco en la Feria Carnaval de Huatusco 2018.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Luego de la celebración de la Feria Carnaval Huatusco 2018, donde se realizaron desfiles de carros alegóricos y bailes con grupos populares, no se registraron incidentes o actos delincuenciales en esta ciudad, arrojando saldo blanco, informó el Director de Seguridad Pública Local Manuel Chacón.

Indicó que desde miércoles de la semana pasada inició la festividad, con diferentes actividades culturales, desfiles con carros alegóricos y comparsas, sin faltar grupos musicales reconocidos a nivel nacional realizados en el teatro del pueblo, hasta donde arribaron habitantes de otros municipios.

El Director de Seguridad Pública Manuel Chacón,  informó que implementó dispositivo de seguridad en la circunferencia de esta ciudad, activando también un operativo de infantería en las colonias, además de que solicitó apoyo de sus homólogos de Totutla, Comapa y Sochiapa, para reforzar la vigilancia.

Aseguró que durante los bailes, se realizaron detenciones por faltas administrativas, debido el alto consumo de bebidas embriagantes que se vendía en el recinto ferial, no se detectaron personas lesionadas.