Motociclista se estrella contra taxi.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un motociclista resultó lesionado, luego de impactarse contra un taxi con el número económico 160 en pleno centro de esta ciudad, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes  trasladaron al joven a su base para su atención médica.

Los hechos se registraron la noche de ayer de acuerdo a información de fuentes oficiales, fue aproximadamente a las 21:20 horas cuando Ángel Jaca Temis, de 21 años de edad, con domicilio en la calle 6 entre avenidas 6 y 8, se desplazaba en una motocicleta Italika con rumbo al centro de la ciudad.

Fue a la altura de la calle 6 esquina con avenida 3, cuando por falta de precaución se estrelló en la parte derecha de un taxi con en número económico 160, guiado por Ezequiel Ramírez de 44 años de edad.

Fueron los vecinos del lugar, quiénes dieron aviso a la Policía Municipal, los cuales tomaron conocimiento de los hechos, a su vez abandonaron el área para desahogar el paso de los automovilistas.

Técnicos en Urgencia de la Cruz Roja atendieron a Ángel Jaca, quien presentaba una fuerte herida en la cara, siendo la parte del ojo donde se generó un hematoma, por lo que amerito ser traslado a la base de la Benemérita Institución.

Efectivos viales realizaron las diligencias correspondientes, ordenando que la motocicleta sea remitida al corralón, mientras se tipifican los daños causados.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin