Un campesino de 70 años fue baleado.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- En pleno partido de fútbol que se realizó en la congregación El Aserradero, un campesino de 70 años fue baleado, por lo que sus conocidos lo trasladaron en un auto particular al Hospital de Coscomatepec, donde tomo conocimiento la Corporación Policiaca y Agentes Ministeriales.

Fuentes oficiales indicaron que lo sucedido fue aproximadamente al medio día del domingo, cuando en el Campo Deportivo de la comunidad El Aserradero se realizaba un partido de fútbol y de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que los jugadores salieron corriendo para resguardarse en un lugar seguro y pidieron apoyo de los Agentes Policiacos.

Los familiares de un campesino de 70 años al darse cuenta que se encontraba herido, rápidamente lo subieron a un automóvil tipo Platina color blanco, con placas MXC4-706 del estado de Veracruz, para ingresarlo al Hospital de Coscomatepec y por la gravedad de las heridas fue remitido a un nosocomio particular en la ciudad de Córdoba.

Los uniformados cuestionaron a José Jiménez, quien señaló que su tío de nombre Anastacio Jiménez Rodríguez se encontraba en el campo de fútbol, y sin razón aparente fue atacado con proyectiles de arma de fuego, asestando en el brazo derecho, abdomen y otro solo le causó una fisura en la cabeza, por lo que quedó tendido sobre el pavimento.

Trascendió, que los posibles agresores fueron identificados como: Víctor R., y Amador R., pero serán las autoridades ministeriales que realicen las averiguaciones pertinentes para dar con los responsables de los hechos.

Mientras tanto, la Policía Municipal se entrevistó con los testigos presenciales para obtener datos precisos de los agresores e implementaron un operativo de localización en los lugares colindantes de la zona, para dar con los presuntos responsables.