Se volcó torton cargado de fertilizantes en la carretera estatal Sochiapa-Chavaxtla.

Por Redacción Época N.M.

Sochiapa, Ver.- Está mañana un torton Kenworth cargado de fertilizantes terminó volcado sobre la carretera estatal Sochiapa-Chavaxtla, hasta donde acudieron la Policía Municipal y Protección Civil auxiliando al operador que resultó ileso.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 08:30 horas de hoy, cuando se recibió una llamada telefónica a la Corporación Policiaca de este municipio, indicando que sobre la carretera estatal citada a la altura de la comunidad de Tomantlacillo, se encontraba una unidad pesada siniestrada, por lo que requerían apoyo de la Policía Municipal.

Al arribo del lugar, casi cerca del río Ixtlahuajapa sobre el camino que conduce a Chavaxtla, se encontraba un Kenworth con placas XH-47-669 del estado, volcado sobre la cuneta con el cargamento de fertilizantes regado sobre la carretera.

El operador de nombre José Sánchez López de 25 años de edad, don domicilio en el municipio de Yanga, explicó que su punto de inicio fue de Córdoba con destino a la congregación de Chavaxtla, donde por fallos en el sistema de frenos perdió el control y se volcó sobre su lado derecho, quedando varado sobre la cuneta.

Efectivos y personal de Protección Civil atendieron al chofer, quien por suerte solo presentó un cuadro de crisis nerviosa y no se necesitó trasladarlo a un hospital, al mismo tiempo que abanderaban el área para evitar un percance mayor.

Agentes Viales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron, que la unidad sea remitida al corralón para deslindar responsabilidades.