Lo asesinan compañeros de parranda en Tenixtepec.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Un hombre de 29 años de edad fue asesinado por sus compañeros de parranda en la comunidad de Tenixtepec, hasta donde acudieron la Policía Municipal y personal de la Fiscalía Regional de Huatusco.

Lo anterior se dio a conocer con información oficial, que lo sucedido fue cerca de las 07:00 de la mañana de ayer, cuando se dio a aviso a la Comandancia Municipal de que un cuerpo de sexo masculino al parecer sin signos vitales se encontraba tendido en la comunidad de Tenixtepec y solicitaban la presencia de la policía local.

Al lugar arribaron, las Fuerzas del Orden quienes confirmaron lo sucedido, se trata de un hombre sin signos vitales, el cual presentaba tres heridas, una en el tórax, pecho y la parte baja del abdomen, producidas con arma punzo cortante, por lo que acordonaron el área con la cadena de custodia, para preservar la escena del delito.

Al tiempo, se entrevistaron con Inocencia Juárez Hernández, de 26 años de edad, con ocupación ama de casa, quien identificó al hoy occiso como su esposo Aurelio Tlazalo Flores, de 29 años de edad, quien laboraba en la ciudad de México de albañil; misma que  además informó que él decidió retornar a su comunidad para visitar a su familia, que ese mismo día se reunió con su compadre, presuntamente para tomar bebidas embriagantes en el mencionado lugar, pero siendo la 01:00 de la madrugada del domingo, escuchó una fuerte discusión, sin pensar que estaba involucrado su esposo.

En la mañana de ayer, se percató que un grupo de habitantes observaban aun cuerpo de un hombre ensangrentado, a unos 200 metros de su vivienda y al acercar se llevó la tremenda sorpresa que era Aurelio Tlazalo.

Más tarde, acudieron elementos de la Policía Ministerial recabando indicios de los hechos para abrir la carpeta de investigación  pertinente,  a su vez servicio periciales realizaban la inspección ocular, ordenando al personal de la funeraria local el levantamiento del cadáver para su neurocirugía de rigor.