Sexagenario cae de su propia altura y se abre la cabeza.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.MN.

Huatusco, Ver.- Un sexagenario cayó de su propia altura, ocasionándose una fuerte herida en la cabeza cuando caminaba en lugar denominado Palo Verde, hasta donde acudieron Rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja para prestar el auxilio y trasladarlo en la Benemérita Institución, para su valoración médica.

Fue gracias a los vecinos de dicho lugar, que dieron aviso a la Policía Municipal informando que había una persona postrada y malherida en la acera de calle, la cual  necesitaba de su presencia para que tomen conocimiento de los hechos.

Al punto acudieron los Rescatistas de Protección Civil y Cruz Roja, quienes atendieron al señor de nombre Gabriel Carrillo Chacón de la localidad de Tecomatla, quien señaló que iba caminando con rumbo a la cabecera municipal y debido al mal estado de las banquetas cayó de su propia altura, golpeándose la cabeza.

El campesino presentó una fuerte hemorragia, producto del golpe que se dio accionándole una herida, por lo que fue trasladado a la base de la Cruz Roja para su atención médica completa.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin