A La Toma por no otorgar manutención a su hijo.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial ejecutaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto, que desde el años 2014 no ha otorgado manutención a su hijo, por lo que fue trasladado al penal de La Toma en Amatlán de los Reyes.

Fue durante la mañana de hoy, cuando la Policía Ministerial arribó a la localidad de Monte Salas, perteneciente al municipio de Fortín de la Flores, donde realizaron una orden de aprehensión en contra de Felipe Huerta Hernández, de 32 años de edad, originario de la  congregación de Tepampa del Municipio de Huatusco, con ocupación albañil, bajo el número penal 034/2016.

De acuerdo a la versión de la afectada de nombre Gloria Chávez Huerta, explicó que el día 22 de octubre del 2014 Felipe Huerta decidió finalizar su relación sentimental con el motivo de estar con otra mujer, dejándola con su hijo de 7 años de edad.

La fémina sostuvo que hasta fechas recientes, Felipe Huerta no le ha otorgado sustento económico para su hijo, pese a que en aquel entonces se encontraba en meses de gestación, por lo que sin impórtale no le dio un solo peso para el parto en aquel entonces y tampoco hasta la fecha se encargado del sustento de su hijo, por ello decidió interponer una denuncia en su contra.

Los efectivos lo trasladaron a La Toma Penal de mediana seguridad en Amatlán de los Reyes, Veracruz, donde estará tras la rejas mientras se determina su situación legal por parte de un juez de control.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin