Inicia la Feria Carnaval Huatusco 2018, con la quema del mal humor.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Ayer miércoles dieron inicio los festejos de la Feria Carnaval Huatusco 2018 con la quema del mal humor, una maqueta que representaba una hoja de café con la plaga de roya, fue encendida ante el público presente que se reunió en el recinto ferial.

Previo a la quema del mal humor, se contó con la participación de los jaraneros Los Chilaquiles y el decimista Roberto Fernández Chalche.

Alondra y Michelle, representantes de la comunidad LGBTTI , fueron coronados por las autoridades municipales, en medio de aplausos y alegría. Amenizando el ambiente una batucada que dio colorido al evento, así como la estupenda conducción del payaso Piyo.

Más tarde, el público asistente disfrutó del show del comediante Alán Saldaña, que brindó un divertido espectáculo, finalizando con la función de Mariana de la Noche.

Presentes en el inicio de la Feria Carnaval Huatusco 2018, la corte real formada por Carlos Enrique y Dariana Yoselin.

Este jueves, serán coronados los reyes infantiles Edgar y Emireth, teniendo la participación de los payasos Cucharas Show.

Posteriormente a la coronación de los reyes infantiles,  la presentación de Los Hijos del Sol y Runa Wai, para finalizar con el esperado grupo “Inspector”;  eventos que se efectuarán en el recinto ferial ubicado en el boulevard San Antonio.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin