CONTEXTO POLÍTICO | *  Pedro Montalvo, el diputado que necesita la sierra de Zongolica

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

*  Pedro Montalvo, el diputado que necesita la sierra de Zongolica.
* Una aberración traer a Yuri en total y plena inseguridad que viven los cordobeses. Y las obras?

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** CUANDO PEDRO MONTALVO Gómez decidió buscar la candidatura a la diputación federal por el distrito de Zongolica, sin duda alguna lo hizo con conocimiento pleno de causa a sabiendas de que conoce todo el territorio zongoliqueño y sus necesidades más prioritarias.
Montalvo Gómez es el político de todos los que están participando que posee una amplia experiencia, tiene una gran sensibilidad, pero también los deseos de servir a los habitantes de esta zona marginada a la que ya en una ocasión apoyó cuando fue diputado federal en la LX Legislatura.
En entrevista, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional sabe lo que quiere y lo que hace, por lo que se define a “cero confianza en todo lo que hago en la vida, pero especialmente en esta región donde he podido estrechar las manos no de solamente de gente que es del PRI, Pedro Montalvo ha trabajado con todos los presidentes municipales mientras estuve en alguna dependencia y a todos ellos atendí sin distinción alguna de partido y asimismo, atendí a todos los ciudadanos”.
“Pedro Montalvo jamás la cerró la puerta a nadie, Pedro Montalvo entiende que la gente más humilde y necesitada es sobre la que debemos trabajar más atendiendo y cuidar de ellos. Pedro Montalvo no ha perdido ni un segundo al tener los pies bien puestos sobre la tierra y ser lo más humilde que se ha logrado”, reitera una y otra vez.
Mi gente que es muy valiosa en Zongolica, lo más que quiere es que el candidato la escuche y sea partícipe del conocimiento de sus necesidades; tengo expresiones de gente de la sierra muy inteligente que me dice: antes abrir un camino en la sierra era un pretexto para sacar nuestros productos y hoy, con estos caminos tenemos que ir a traer nuestros productos porque ya no los producimos.
Y así como ellos hay otros que te dicen, de qué me sirve que me hayan dado el fertilizante sino me dieron las plantas de café u otros que te dicen también, me dieron las plantas para sembrar y faltando poco para dar fruto y hacer el trasplante las matas se secan y ya no sirven, algo verdaderamente lamentable, dijo el candidato priísta.
Orgulloso de ser gente de campo, Montalvo Gómez afirma que: “conozco perfectamente en todas las áreas lo que está sucediendo, la que me digas la entiendo porque lo he vivido, sé lo que es el KARBE porque con esta fórmula nos pagan a los que producimos la caña de azúcar en los ingenios Constancia, Motzorongo, El Refugio, Providencia y San Nicolás, conozco las zonas que tienen que ver con los metros cúbicos que se afilan para hacer sillas y mesas en las regiones de Atlahuilco, Xoxocotla, Soledad Atzompa, y también en una parte de La Cuesta que es de Cd. Mendoza.
Y se también la ambición genuina y responsable que tienen los agricultores para poder ir cambiando algún sistema de la agricultura para irla incorporando como lo es la siembra del aguacate hass, así como buscar los sistemas de riego que en Omealca hemos sido pioneros y pretendemos poder llevarlos a Rafael Delgado, donde se siembras las flores tan preciosas y bonitas que alcanzan buenos precios en los mercados nacionales, como lo es también en Acultzingo la siembra y la cosecha de la trucha, como lo es también el cultivo de las legumbres en Maltrata, manifestó el candidato tricolor.
Conozco la región, no me ufano ni asombro de nada, y creo que con este conocimiento y experiencia debemos ser inteligentes para decirle a la sociedad que esto está en manos de ellos y ellos deben elegir a quien quiera que los represente. — CONTIUARÁ MAÑANA –
*** LOS CORDOBESES NO se explican el porqué de la actitud nefasta y retrógada de la presidenta municipal de Córdoba Leticia López Landero de traer a una cantante pasada de moda como lo es Yuri, cuando en nuestra ciudad existe una total inseguridad, Córdoba ya está considerada como una ciudad sumamente peligrosa por las decenas de homicidios cometidos en lo que va del año y lo que es peor, existen cientos de necesidades urgentes que atender.
La ciudadanía está en contra de que este día y por estar solo un par de horas cantando con pistas, el ayuntamiento tenga que pagar casi 2 millones de pesos a Yuri, cuando existen colonias a las que les regatean los servicios básicos de pavimentación, luz, drenaje y agua potable, entre otros sólo por quedar bien con unos cuántos.
Leticia López Landero carece de sentido común, simplemente no piensa y esto es comprensible porque nunca se preparó para ser presidenta de una ciudad tan importante como lo es Córdoba y para lograr su objetivo tuvo que comprar conciencia y unos cuántos votos hasta obtener la alcaldía.
Y así, mientras que en la ciudad de los cafetos a cada hora hay robos al comercio, asaltos a mano armada, robos a casas-habitación, en la vía pública, etc., etc., y la delincuencia hace de las suyas, a los cordobeses les van a dar atole con el dedo un par de horas y todos felices y contentos.
Ni el gobierno del estado ni mucho menos el municipal han hecho algo relevante en materia de materia de seguridad y desempleo, total la presidenta vive en una zona residencial rodeada de policías y cámaras de vigilancia y no le importa cómo sobrevivan diariamente esos cordobeses que en mala hora la llevaron a la presidencia. Ver para creer.
Cel: 228 317 0735
Email: comentarios36@gmail.com

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin