Encapuchados asaltan el Colegio Integral de las Altas Montañas.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* De forma violenta les exigieron sus pertenencias y sustrajeron material didáctico y electrónico del plantel.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Sujetos desconocidos perpetraron el Colegio Integral de las Altas Montañas, que está ubicado en la Carretera Federal Coscomatepec-Fortín, donde sustrajeron sus pertenencias a los alumnos y docentes, además aparatos electrónicos y material didáctico y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Se dio a conocer que los hechos se registraron al filo de las 18:40 horas de ayer, cuando a través de una llamada telefónica se alertó al radio operador que en la institución educativa mencionada, que está ubicada en la carretera federal a la altura del kilómetro 21 había sido asaltada por unos sujetos desconocidos, por lo que requerían apoyo de las Fuerzas del Orden.

Al punto arribaron los gendarmes para entrevistarse con los agraviados, quiénes explicaron que unos sujetos encapuchados, de forma violenta les exigieron sus pertenencias y sustrajeron material didáctico y electrónicos del plantel.

Los delincuentes una vez logrado su objetivo, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los Policías Municipales, activaron un fuerte dispositivo de búsqueda en los primeros cuadros del Pueblo Mágico, pero no tuvieron buenos resultados.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce, si los agraviados presentarán una denuncia ante las autoridades competentes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin