Innumerables llamadas de extorsión se registran en Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Ahora dicen ser policías y que acudirán a sus domicilios para realizarles una entrevista.

Por Redacción Época N.M.

Coscomatepec, Ver.- Innumerables llamadas telefónicas de extorsión se registran en este municipio, donde los habitantes aseguran que de un número desconocido con voz de una persona de sexo masculino, les indica que un grupo de Policías acudirán a sus domicilios para realizar una entrevista, con la finalidad de obtener datos personales y ser timados.

De acuerdo reporte oficial y testimonio de los habitantes, señalaron que en días recientes han recibido llamadas telefónicas de un origen desconocido, el cual a través de una voz de una persona de sexo masculino mencionan que pertenecen a una corporación policiaca.

Dicho elemento, les explica que es necesario que aporte los generales de la dirección del domicilio, familia de la víctima, ya que en los próximos días asistirán elementos de la Policía para realizar una entrevista, sin dar más por menores de dicha acción.

Sin embargo, las Fuerzas del Orden y Agentes de la Policía Ministeriales guardaron total hermetismo sobre el tema y negaron proporcionar los números telefónicos de los presuntos extorsionadores, esta acción genera que los coscomatepecanos sean vulnerables a una acción ilícita en su contra.

Cabe recordar que en días pasados un propietario de una tienda de abarrotes, fue víctima de extorsión, luego de que sujetos armados le solicitaron una fuerte suma de dinero, por lo que elementos de la Policía Municipal intercambiaron proyectiles de arma de fuego, resultando un delincuente herido.

Posteriormente, la Fiscalía Regional de Huatusco, liberó a los detenidos de nombre Oscar Cesáreo Gerardo, de 23 años, así como el menor de edad Julio Cesar, pese a que la detención fue en el momento de los hechos, por lo que la situación se quedó impune.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin