Andares | En sus marcas, listos….

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Por 30@lmir

La Sexta Carrera Infantil por el día del Niño se encuentra en la recta final, los puntos de inscripción autorizados Hobbie Papelería, Materiales Pegaso, Sparta Deport y Xanath poco a poco van incrementando la convocatoria de los pequeños grandes atletas que se darán cita este domingo 29 de abril en la pista de Atletismo de la Alameda Chicuéllar para correr, trotar,  dar sus primeros pasos o ser impulsados en sus carriolas, cual quiera que sea la categoría lo importantes es participar y que los bebés, niños y adolescentes nos regalen una mañana llena de alegría y entusiasmo, adelantándoles el festejo de su día.

El comité organizador tiene contemplado una activación  previa a la carrera misma que estará a cargo Fit Club Huatusco encabezados por  Aldo Trujillo y Maritza Rodríguez, esta activación   iniciará a las 10:30  hrs.  se pretende que además de los atletas participantes, también se involucren los papás, familiares y público en general, para que los deportistas  se sientan cobijados  y se haga más grande la generación de adrenalina.

Posterior a la activación en punto de las 11:00 hrs. se llevará acabo la salida de la categoría de 14 y 15 años, toda vez que el último corredor cruce la línea de meta se continuará en forma descendente  las demás categorías hasta llegar a las categorías más emotivas de la competencia, pies en tierra y carriolas, el comité organizador sigue en la búsqueda del participante con menor edad al día de la carrera.

La entrega de números de los corredores locales se tiene contemplada para el día sábado 28 de abril de las 15:00 a las 18:00 hrs. en el parque Ignacio Zaragoza, en el caso de los corredores foráneos se colocará un módulo especial el día del evento de las 9:00 a las 10:30 hrs.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin