Se impacta taxi de frente contra una camioneta.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

* Por fortuna no hubo lesionados.

Tomatlán, Ver.- Un taxi y una camioneta se impactaron en pleno centro de este municipio, donde los tripulantes no resultaron lesionados mismos que dieron parte a las autoridades competentes, para deslindar responsabilidades de los daños de ambas unidades.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:30 horas de hoy, cuando Rey Fernando Bañuelos Salinas de 21 años de edad, con domicilio en el Barrio de San Juan, conducía un taxi con el número económico 12, con placas A800XCR del estado de Veracruz, con pasajeros de nombre Christopher Alexander Bañuelos Sebastián de 13 años, Janet Hernández Bañuelos de 12 años, ambos estudiantes de la comunidad de Tecama.

De acuerdo datos oficiales, fue al pasar por la calle 4 esquina con avenida 1, fue impactado por una camioneta color verde, causando daños en la parte delantera de la unidad de alquiler, por lo que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al punto acudió la Policía Municipal, abanderando el área para evitar un percance mayor y a su vez se apersonaron los propietarios del taxi de nombre Trinidad Bañuelos Morales, quien dijo que de los daños se hará cargo el seguro de la unidad y presentará una denunciara ante las instancias competentes.

Uno de los testigos presenciales, aportó unas gráficas de la camioneta responsable a los uniformados, quienes identificando al chofer de nombre Constantino Ramos, originario del Barrio de San Diego del municipio de Coscomatepec.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin