Un campesino fue atropellado y el automóvil se dio a la fuga.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver.- Un campesino de 52 años fue atropellado por un automóvil desconocido en la carretera que comunica a Xonotzintla, donde acudieron la Policía Municipal y Protección Civil quienes lo trasladaron al Hospital de Río Blanco, donde perdió la vida.

Informantes fidedignos, indicaron que los hechos tuvieron lugar la noche del domingo, momentos en que una llamada de auxilio alertó que en la carretera mencionada se encontraba un hombre mal herido y solicitaban la presencia de la corporación de rescate y policíaca.

Al punto acudieron las fuerzas del orden, quienes abanderaron el área para evitar un percance e implementaron un operativo de localización para dar con el responsable, pero no obtuvieron resultados.

Rescatistas de Protección Civil, atendieron al hombre que fue identificado como Andrés Aquino Vázquez, originario del lugar denominado El Rincón, quien presentaba una herida en el abdomen y de inmediato fue trasladado al Hospital de Río Blanco, pero este ya había fallecido.

Se especula que el señor Andrés caminaba al costado de la cinta asfáltica, con dirección a su domicilio y en el trayecto, fue arrollado por un automóvil desconocido que era conducido con velocidad inmoderada, dejándolo tendido en la carretera con severas lesiones.

El conductor al ver lo sucedido decidió darse  a la fuga, dejando al anciano a su suerte, para evitar ser capturado por los uniformados y pagar los daños ante la ley competentes.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin