Policía municipal imparte Plática de Prevención del Delito en la Telesecundaria Aguirre Beltrán de Ixcapantla.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver.- La Corporación Policiaca impartió una Plática de Prevención del Delito en la Telesecundaria Aguirre Beltrán de la comunidad Ixcapantla, donde tocaron los temas: bullying, acoso escolar, delito cibernético, derechos humanos, entre otros.

Cerca de las 10:00 horas de hoy, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública, arribaron a la Telesecundaria Gonzalo Aguirre Beltrán, para llevar a cabo la plática de Prevención del Delito a 150 estudiantes y docentes.

Los temas fueron: prevención del  Bullying, acoso escolar, delito cibernético, derechos humas y prevención del delito, lo cual tiene como finalidad concientizar a los jóvenes para prevenirlos y conocer las normas que la ley presenta.

Los jóvenes demostraron una gran participación en la plática, realizando diversas preguntas a los efectivos, quienes sin problema dieron solución a sus dudas, para que puedan actuar en caso de ser víctimas de los temas referidos.

El Primer Comandante de la Policía Municipal Lucas Cozar, informó que esta actividad la impartirán en los planteles educativos de diferentes niveles, para que los adolescentes conozcan más del tema y así evitar que incurran en una acción ilícita.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin