Camioneta se estrella en un montículo de tierra.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Un percance automovilístico se suscitó la noche de ayer, cuando el conductor de una camioneta se estampó contra un montículo de tierra en la carretera federal Huatusco-Colonia Manuel González, al cual arribaron elementos de la Policía Municipal y de Emergencias.

De acuerdo a la versión oficial el percance fue al filo 19:35 horas de ayer, cuando José Antonio Tejada Morales conducía una camioneta Ford con placas XK18000 del estado  de Veracruz, con velocidad inmoderada en la carretera federal citada.

Fue a la altura de la entrada a Sábanas, donde perdió el control del volante y terminó saliéndose de la carpeta asfáltica, estrellándose contra el montículo de tierra el cual detuvo su marcha, pero la unidad resultó con daños considerables en la parte delantera.

Automovilistas que presenciaron los hechos dieron parte a la Policía Municipal, quienes de manera inmediata abanderaron el área para evitar un percance mayor.

Técnicos en urgencias de la Cruz Roja atendieron a Antonio Tejada, que solo resultó con una herida facial, pero no requirió traslado a la base de esta Benemérita Institución.

La unidad fue arrastrada por personal de la grúa local, para deslindar responsabilidades.