Tres sujetos fueron detenidos, por asaltar a unas personas.

* Y como siempre puestos en libertad, por no haber denuncia de los afectados.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Tres sujetos fueron detenidos en la vía pública de esta ciudad, por el delito de asalto a unas personas en pleno centro de esta ciudad, por lo que fueron ingresados a la preventiva, posteriormente fueron liberados al pagar una fianza, al no existir una denuncia en su contra.

De acuerdo con datos oficiales, los hechos se produjeron al filo de las 01:30 horas del domingo, cuando una llamada vía telefónica reportó a la Policía Municipal que un joven había sido asaltado en la avenida 3 y calle 6.

Al punto acudieron las fuerzas del orden al mando del Director de Seguridad Local Manuel Chacón, quien al obtener las características de los asaltantes, ordenó un intenso operativo en la periferia de esta ciudad.

Fue a unas cuantas cuadras donde se registraron los hechos, donde capturaron a José Daniel Chávez Peña y Gerónimo Rosas Hernández, ambos originarios de la Colonia Reserva Territorial, quienes fueron llevados a la preventiva.

Al filo de las 06:00 una llamada anónima alertó a la Corporación Policiaca que un joven había sido arrebatado de su equipo celular en pleno centro de esta ciudad, donde asistieron los gendarmes auxiliando al afectado, quien describió las particulares del delincuente.

A través del  patrullaje de localización, visualizaron al  sujeto con las mismas descripciones y realizaron una revisión, encontrando el equipo celular entre sus ropas y se identificó como Carlos Tomas Hernández Hernández originario de Tlamatoca, por lo que fue puesto en los separos municipales.

Los afectados no quisieron interpones una denuncia ante las instalaciones competentes, por lo que horas más tarde fueron liberados, tras pagar una fianza por falta administrativa.