Se voltea retroexcavadora.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver.- Una volcadura se registro la madrugada del sábado, cuando una retroexcavadora se precipitó en un barranco en la carretera estatal Tlaltetela-Xalapa, al hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y Tránsito del Estado, ya que en el lugar no se encontraba el operador.

Fue cerca de las 00:00 horas del sábado, cuando una llamada anónima alertó al operador en turno que en la carretera estatal referida a la altura del lugar denominado El Vado se encontraba una unidad, por lo que requerían la presencias de los Agentes Policiacos.

A la zona acudieron las Fuerzas del Orden, quienes bajaron al profundo barranco y visualizaron un remolque color amarillo, con placas 1YA9073 y a unos cuantos metros se encontraba una retroexcavadora volcada con los neumáticos hacia arriba; sin embargo no localizaron al operador.

De manera inmediata abanderaron el área, en espera de Transito del Estado con base a la ciudad de Huatusco, quienes realizaron las diligencias correspondientes, ordenando al personal de la grúa local remover la unidad hacia la carretera, para que sea remitida al corralón y deslindar responsabilidades.

Comparte este artículo..
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin